--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 282. Yoigo yoigo

miércoles, 21 de octubre de 2009

Día 282. Yoigo yoigo

Jugamos al yoigo yoigo?
¡ Venga !

Yoigo yoigo
¿qué oyes?

Es … como una locomotora a vapor cuando empieza a ponerse en marcha

Es … como cuando te cae el agua de la ducha en la cabeza

Es… como el/la amig@/familiar que nunca has tragao y no puede parar de hablar

Es… como el insoportable sonido del aspirador

Es… como una taladradora en marcha

Es… como la radio que nunca se acaba de sintonizar bien

¿qué es?
Me rindo

Es… el viento en el mp7

Venga, era difícil porque te he despistao.
Hablaba de la sensación que produce, más que de la naturaleza en sí del sonido

Venga otro

Yoigo yoigo
¿qué oyes?

Es… como las palomitas de microondas empezando a abrirse

Es… como el sonido de los dedos sobre la mesa de alguien que espera y desespera

Es… como estrujar un envoltorio de burbujitas

Es… como una carraca

Es… como el pájaro carpintero picando en la madera

Es… como el tamborilero novato

¿qué es?
Me rindo

Es… la lluvia cayendo en el techo del coche de un cocleado

Joer
Venga otro

Yoigo yoigo
¿qué oyes?

Es… ir del brazo de Lucia, con el paraguas en el otro, lloviendo a cantaros, con el viento porculizando en el mp7, vigilando no mojarnos y que no se mojen los bolsos respectivos, cuidando de no meter el pie en un charco, de que no se moje el mp7… y que se te dé la vuelta el paraguas !!!


Es… una putada



PS: Tutxi, que tengas mucha mierrrrrrrrrr... mañana. Todos estamos contigo. Pronto jugaremos al Yoigo Yoigo. Muxus !

105 comentarios :

  1. yoigo,yoigo a la vecinita que está como un ....
    jajajajaja. y lo yoigo de verdad, verdad verdadera.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no se porque no me extraña !

    ResponderEliminar
  3. pepe, hay que cambiar la clasificación, Tutxi, desde este momento hace día 1 de implantada, ¿no?
    yoigo que es la hora de cenar para los niños.

    ResponderEliminar
  4. otia, é verdá. Pero mañana, no?

    ResponderEliminar
  5. Por cierto me acaba de decir en un SMS que estaba con Chumari... y que nos quiere mucho !

    ResponderEliminar
  6. pos yoigo y yoigo y digo a la vecinita en el ascensor; oye, tu marido(que es médico), ¿opera por las noches?

    ResponderEliminar
  7. Pepe...o quien pueda.
    Si enviais un sms a Tutxi transmitirle porfa mis mejores deseos y abrazos.
    A mi vecina (la de la perrita) ni la oigo ni esta....
    peeeero me es de una gran ayuda.
    No soy tan materioviciosillo como "otros" de este putoblog

    ResponderEliminar
  8. Voy a ver una mica el furbo, hoy me ha dao por ahi, me hare un filete RUSO pá cenar... de paso

    ResponderEliminar
  9. Trasmitido el SMS: Tutxi dice:
    Qué majo!
    Diles que estoy jugando al escondite y q me lo estoy pasando genial

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepe, Soy Pedro Martínez, el del blog sobre citomegalovirus. He dado por casualidad con el blog de una chica que conocí en unas jornadas organizadas por AICE. Es médico, lleva doble implante coclear y es encantadora. Tuve la oportunidad de escuchar una charla que nos dió cuando todavía no estaba claro si a Paulita habría que implantarla y quedamos encantados por lo positiva y encantadora que era. Su blog lo puedes encontrar en: http://implantecoclearbilateral.blogspot.com

    Por cierto, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Madrid

    :-)

    ResponderEliminar
  11. Jó, Pepe, creía que estabas haciendo propaganda del operador telefónico Yoigo

    ResponderEliminar
  12. Coño, Pedro, primera presentacion y gol del madri? jajajaaaaaa. Pachaná. Raul Madrid 1-Milan 0.
    Ahora en serio. Ya habia visto el blog hace tiempo. Lo linko. Gracias majo

    ResponderEliminar
  13. era un juego de palabras Enrique, muy observador, como premio te invito a un Glen, jijiji

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes! Por favor Pepe, mandale un beso grande de mi parte a Tutxi y dile que pienso mucho en ella.

    Para mí es muy emocionante este momento

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pepe, no al Glen, gracias, que después vas aireando por ahí que soy un pidón, jeje

    ResponderEliminar
  16. y un desagradecido, añadiré ;-)

    ResponderEliminar
  17. Olivia, mandado SMS: Tutxi dice:
    Q bonita me la como ! ais gracias

    ResponderEliminar
  18. Pepe vas a pagar un paston de movil, pero si le das muxos, muxos, muxos de mi parte, mucha merda para TUTXI.
    Gracias Pepolo

    ResponderEliminar
  19. Conchi, un encanto de niña y se positivamente que ha sido de gran ayuda para muchos padres, toca el acordeon que es una maravilla

    ResponderEliminar
  20. Anda ! pos hay que ir a verla y que nos deleite con una version de los pajaritos, himno del blog

    ResponderEliminar
  21. Venga, prepara un keda.

    ResponderEliminar
  22. Para una vez que me pongo a mirar el furbo vaya churro de gol.
    He apagado la tele, haz pipi caballito
    (MEABURRRO)

    ResponderEliminar
  23. deberia ser lógico, si te aburre el barça imaginate el Madrid, con lo que juega... No digo ná que yo no entiendo mucho, va en serio. Me gustan solo los goles, y el de los rusos de ayer fue un golarro. El de Ibra tambien.

    ResponderEliminar
  24. A ver si pilla por Navidad que ire a pasarla allá

    ResponderEliminar
  25. Pues sabes?
    El partido del 6-2 me gustó un ou, pocos se ven asi

    ResponderEliminar
  26. El orden de los factores no altera la goleá, Chema dixit.

    ResponderEliminar
  27. Miss Madrí21/10/09, 21:55

    ¿He entendido bien Luissssss? ¿Qué vienes a Madrid a comer el turrón???

    ResponderEliminar
  28. Bona nit, me voy a dormir.

    ResponderEliminar
  29. Buen provecho, NO cenes carne picada por eso, ayer.......
    Aclaracion pá Tutxi cuando lea esto.
    Carne picada=Hamburgesa= Filete Ruso

    ResponderEliminar
  30. Yo cada año vuelvo a casa por Navidaaaaa.
    (A ver si hay suertecilla y el AVE me lo subvenciona un turron por hacer propa)

    ResponderEliminar
  31. Miss Madrí21/10/09, 22:04

    Pues si no te lo subvenciona (que la cosa está mu malita en este país) que chepas que yo si te invito ;)

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches a todos !!! Sobretodo a Tutxi que le vaya muy bien. Un besote muyyy fuerte.

    ResponderEliminar
  33. Hombreeee
    Si es al AVE...
    Tengo alli la tira de familia y amigos, y como bien sabras ellos no me dejan pagar nada en absoluto, por eso llevo el maleton con cosillas para tod@s.
    Se me ha pegao algo... a veces me pregunto si me trae mas a cuenta eso o pagar yo las comidas.
    Es broma

    ResponderEliminar
  34. por cierto, de momento pierrrde el madrí, sigo cenando

    ResponderEliminar
  35. Hola, chic@s.

    Pozí, he estado esta tarde con Tutxi. Un poco por casualidad. He ido a cambiar de móvil y por diferentes circunstancias he acabado a un paso de la CUN, así que me he acercado.

    Un ratito. Ahí estaba, de vísperas. Un poco preocupada, diría yo. Normal. Estaba en buena compañía, papá incluído.

    En fin, me vais a perdonar pero es que llevo desde las 6 fuera de casa y acabo de llegar. Me voy a cenar algo.
    Chaoooooooooooo

    ResponderEliminar
  36. Bona nit, to se pega...
    Mañana estaremos todos en el quirófano con Tutxi. Que bueno que esté ahí Chumari, porque la familia tambien "se opera" y tener al lado alguien que ya lo pasó es muy reconfortante.
    ¡Que ganas tengo ya de sea mañana por la tarde jajajajja, en serio!

    ResponderEliminar
  37. Luiseeeeteeeee, como a quedao el madri??? Una pizza?

    ResponderEliminar
  38. Pepe mañana 22!! 22+22 = 44 no es este tu nùmero???

    ResponderEliminar
  39. Mubien mubien Lourdes ! Bonita obsrvación !

    ResponderEliminar
  40. besito a todos y desear que Tutxi dentro de muy poco yaoiga yaoiga...lo conseguirás guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. Una que es muuu observadora !!!

    ResponderEliminar
  42. No Pepe, mañana Luis come pato a la naranja y de primero arroz a la milanesa.

    ResponderEliminar
  43. Llevaba dias sin leer el post y hoy me he puesto las pilas.!!
    Estoy de Rodri hasta el sabado, bueno medio rodri pues tengo a la fierecillas...

    ResponderEliminar
  44. Lourdes, cuidao con las faltas que en las mujeres eso es peligroso !

    ResponderEliminar
  45. Que faltas Pepe??????????jejeje
    Ala bona nit a tod@s me voy a dormir que mañana toca currele.

    ResponderEliminar
  46. A verrrr
    Como ha quedao?.
    Puedo prometer y prometo que no he puesto la tele

    ResponderEliminar
  47. Pos no, leo los periodicos CADA dia
    (masoca que es uno)

    ResponderEliminar
  48. Peeeero, como coñe ha quedao?

    ResponderEliminar
  49. Pos no te se olvide leerlos mañana ! jijiji
    Frente a un cafe ristretto

    ResponderEliminar
  50. Creo que lo habia comentado alguna vez.
    Si una noche tengo insomnio, enchufo la cajatonta y es mano de santo, me quedo frito.

    ResponderEliminar
  51. vaya por dios, hoy no ceno...mas

    ResponderEliminar
  52. Ves?
    El cafe matinal si que no lo perdono, y ademas ristretto,forte y poco azucarao

    ResponderEliminar
  53. Han perdío??? Ya decía yo que el vecino de arriba vociferaba hace un rato....

    ResponderEliminar
  54. Seria Culé,,seguro
    Disfrutan mas cuando pierde el MadriT que cuando ganan ellosssssss

    ResponderEliminar
  55. Va, cosas superficiales Pedro. Pos no tenemos cosas mas importantes en las que pensar. Que gane el barça o pierda el madrid me alegra un ratico. El blog me alegra muchos

    ResponderEliminar
  56. Luis, no soy yo quien ha empezao con el RUSO, no se quien se alegra más !

    ResponderEliminar
  57. Y a mi, y la gent... que he conocio y lo buenas personas que sois y...
    jo, hoy tengo otro dia tonto.
    insisto.
    El furbo me la trae flojilla (tb)

    ResponderEliminar
  58. Te falta tu princesita dandote caña

    ResponderEliminar
  59. Sabias palabras Pepe.

    Nosotros también hemos teido una alegrón hoy. Por fín nuestra Paulita se ha dignado a comer sólidos. Sólo llevábamos intentándolo un año...

    ResponderEliminar
  60. Y daleeee
    que no sabes aceptar una derr..
    Broma?

    ResponderEliminar
  61. Coñ Pedro, vaya batalla teneis, sois unos campeones, ganareis la batalla fijo.
    Ahora que... tenian que ser lentejas ?

    ResponderEliminar
  62. Los nenes Pedro son punto y aparte de nuestras bromitas, no se de va lo de tu Paulita, pero me alegra vuestra alegria.
    De y por ellos todo lo que se haga es poco.

    ResponderEliminar
  63. Pos no me parece bien que pierda el Madrí, porque aunque no me mole el fúrbo, me gusta que en las competiciones internacionales ganen equipos españoles.
    Incluyo al Barsa,que según algunos no es equipo español.

    ResponderEliminar
  64. Luis, tienes el enlace a la derecha

    ResponderEliminar
  65. Enriqueeee
    a pesar de la fama que tengo de anticúlé, a mi me pasa lo mismo, al menos que ganemos algo los españolitos que venimos al mundo y que
    nos cojaconfesaosconestoputodesgobiernoooo Dios......

    ResponderEliminar
  66. Luiiiiiiiiiis, la negatividaaaaaa, que hoy has tenido buen dia !

    ResponderEliminar
  67. Pedro, una cosilla tonta. Hoy que has puesto un post, si le añades una imagen , se vera más en la banda derecha de este blog

    ResponderEliminar
  68. Pos mira, yo sou culé y maño y amo Madrid, ejemplo de antinacionalismo mas gordo es difícil de encontrar. Lo de que ganen los equipos españoles me la trae al pairo, esto es un equipo contra otro, no una nación contra otra. Imaginad un Liverpool-Barça (1-1) con goles de Torres e Ibra, ¿dónde nos ponemos los españoles?

    ¡Ah! Encantado Pedro, es admirable vuestra batalla y vuestra fortaleza. Un beso para Paulita. Leí hace unos días el post en el que contabáis las sensaciones vividas cuando os dijeron el problema que había con Paula.

    ResponderEliminar
  69. Pep
    Es que para ver algo positifo en Zapa....
    ... pidas imposibles

    ResponderEliminar
  70. Loputogobierno, al paredón.

    Pepe, pirdun, ya no hablo más de politica.
    No quiero que la Santa Inquisición te queme el blog por mea culpa

    ResponderEliminar
  71. Hooooooola acabamos de volver de una breve escapada de la Clinica pa hacernos una cena mu romántica(bocata de txistorra).Estamos muy bien y os mandamos besicos,muas

    ResponderEliminar
  72. Anda, has cambiao la elefantita por Marcos? Buena eleccion, jejeje
    Marcos cuidala bien, nosotros desde aqui hacemos lo que podemos. Un abrazaco a los dos

    ResponderEliminar
  73. Muassssssssssssssss, a la habitación que me chivo, que llamo a la agüelica, jajaja. Muchos besos y que duermas muy bien Tutxi y tú que la veles Marcos.

    ResponderEliminar
  74. Y cuidaico con lo que hacemos, eh? que ya sabeis... con la iglesia topareis !

    ResponderEliminar
  75. Anda Chema, lo que dices tá chupá la respuesta corressta.
    Los Españolitos no luchamos contra los elementos...monetarios

    ResponderEliminar
  76. Luis, va, dejemos la politica que es muuuuuuuy aburrida, prefiero el futbol

    ResponderEliminar
  77. Peeeero.
    No la operaban hoy?
    Marcossssssssss, sal de SU habitacion YA

    ResponderEliminar
  78. Mañana LUIIIIIIIIIIIIIS (joer como está)

    ResponderEliminar
  79. Vaaale, intentaré poner una fotillo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  80. y si te quedas a velarla, mañana saca una fotico de el huevito...vendao
    Si la pones en la Web te forras

    ResponderEliminar
  81. Koñoooooooo jajaja esto si que me ha emocionao, rarilla que es una.
    Muxus besicos Marcos y Chumari

    ResponderEliminar
  82. Sorry Pep.
    Por la ¿politica? (juasss)y mis mulllltiples despistes

    ResponderEliminar
  83. Bueno, me voy a ir despidiendo que hoy estoy especialmente cansao.
    AiooooooooooooooozZZzzZZZZZZZZZZ
    Decubitad por Tutxi !!!!!

    ResponderEliminar
  84. Pos apa.
    Buenas noches.
    Tutxiiii Cielin, no digo na mas, estare contigo en el quirofano cogiendote la manita virtualmente.
    Muxxxxus

    ResponderEliminar
  85. Luis, no te preocupes, ahora nos da miedo hablar de política, antigüamente (muy antigüamente) sólo se hablaba de política y toros, el fútbol no existía.

    ResponderEliminar
  86. Gracias Pepe por mandar mi msn a Tutxi!!!!!!!!!!! Que lujo!!!!

    gracias y besos y suerte a la vasquinha

    ResponderEliminar
  87. Y de pan chema de pan et cirquensis

    ResponderEliminar
  88. Yo también pongo la carta de ajuste. Aiooooooooooooo, Tutxi a dormir ya koñ......

    ResponderEliminar
  89. Pero fíjate Luis que hoy hablar de política está mal visto, no me refiero aquí en el blog de Pepe me refiero en general ¿¿??

    ResponderEliminar
  90. Pues yo me cambio de blog.
    ¡¡Hola Pedro!!
    Tambien yo conozco a Conchi, real y virtual.
    Besazo
    me voy a leer tu blog

    ResponderEliminar
  91. Hola Virginia!

    No leas mucho que mañana hay que trabajar y es muy tarde ya....

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  92. No ficho :-)))))))))) Pero trabajo ¿eh? .
    La charla en el 12 de octubre es algo que deberían leer todos los padres que se enfrentan a una situación similar. Es una joya.
    Y lo de la figura del pediatra coordinador algo que se debería llevar adelante ya.
    Un abrazo
    Y nos vemos.

    ResponderEliminar
  93. Buenos jueves Tutxianos y palantiles

    ResponderEliminar
  94. Buenos días:

    Un ratico con el doctor hoy, y ya está: ¡Mañana sueltan a la nueva Tuxti biónica!

    ResponderEliminar
  95. Hola, buenos días, tb

    Ánimo, Tutxi, si nos lees.

    Le sueltan el sábado, Juanan. A mí me hicieron lo mismo. Y te quitan el vendaje compresor. Será por la costumbre y experiencia de cada Clínica. Y poco podemos hacer.

    ResponderEliminar
  96. Me kedan 10 minutos, yuhuuuuuuu ayayayayay
    Ya tengo el camison blanco que te se ve el culete!!!
    Gracias a todos, muas

    ResponderEliminar
  97. Venga, Tutxi, que para cuado kleas ésto ya estarás con ganas de comer un buen chuletón.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger