--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 199. Nérdotas variadas

jueves, 30 de julio de 2009

Día 199. Nérdotas variadas

Llevo un retraso de nérdotas que "nitekuén". A ver si no me sale muy largo.

Correos otra vez
No es otra peli de Rocco. Es que ayer fui a Correos (con perdón) a devolver las pilas defectuosas a todopila. Saco turno y me doy cuenta de que el aviso de siguiente número me suena igual que cuando ponen el tampón (perdón otravé) en los sobres, o sea que parecía que estaba jugando a tenis, mirando los numeritos y descartando porrazos.

Japo otra vez
Como era mediodía y Correos está al lado del japo, pues pallá que me fui, no sin que antes se me gastaran las pilas y no llevara repuesto (que rrraro, que diría Lucía). Mientras sushiaba me di cuenta que unas chicas de al lado me miraba el cacharro. Me refiero al mp7, claro. Pensé: vaya, ya he ligao. El ridículo llegó cuando me di cuenta que no lo había desactivado y llevaba el intermitente puesto (en el mp7 cuando se gastan las pilas la luz roja parpadea cual Pepe Sordisas).

Carmen otra vez
Esta mañana tocaba logopeda. Llevaba 3 semanas sin ver a Carmen, porque estaba de vacaciones. Me pregunta que cómo había ido la audiometría (ayer me la encontré por el pasillo antes de hacérmela). Le digo que la tonal casi todos a 30 y la verbal un 70% pero que no tuve la sensación de acertar tanto. Así que me ha hecho una prueba. De 55 he acertado 47. Algunas no a la primera, pero compensado que cuando no las acertaba me hacía una frase y las adivinaba, pero no me las ha contado por buenas (justo es). O sea que he sacado un 84%.
Koñe ! y ¿porqué no entiendo a nadie?

Paella otra vez
El restaurante paellero estaba a tope (comidas de despedida, mesas largas) con lo que he comido en la barra, que tienen un trozo más bajo, como si fuera una mesa para 4-5 personas. Tenía al lado un viejuno muy trajeao y peripuesto (que no encajaba en el styling del bar). Cuando me han traído la paella el "hombre del traje gris" ha encendido un puro y con un gesto típico de echar el humo a un lado sin dejar de mirar el periódico, me ha tirado todo el humo encima.
Soy tolerante, Lucía fuma, pero que me tiren el humo del putopuro y me joda la paella, es como para levantarme, tirarme un pedo un su boca y decirle ¿a que huele mal, machote?.
Afortunadamente no lo ha repetido, aunque tampoco se ha disculpado.
Asinas que no le he dicho nada. ¿Porqué? Pues porque con mi polo por fuera, mis tejanos y mis chanclas tengo más educación que él con su traje, su corbata y sus zapatos italianos.
Porque Martinelli era de allí, ¿no?

PS: Mañana, sorpresas

81 comentarios :

  1. Lo de las pilas es costumbre?.
    Lo digo para el dia de la paella que te debo, llevarme un par de ruedas. La buena educacion no tie ná que ver con ir trajeado o con chanclas chinesas...por ciertooooo, no eres muy consecuente si compras eso a los chinos aunque no sean los del Haiga
    PD Que Martinelli, Elsa?

    ResponderEliminar
  2. Pues, Pepe, no, Martinelli no es italiani,aunque pudiera parecerlo.
    Es "made in Spain" de Alicante.Pertenece al grupo Pikolinos y da la casualidad que el dueño es amigo mío.
    ¡Toma, chulada!¡Pequeño se queda elmundo!

    Y aunque el tipo del traje gris se las diera de ricacho con puro Cohiba (¿o Farias?) y Martinellis, el dueño de esa empresa es de lo más simpático y agradable que puedas conocer.

    Las apariencias engañan.

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm...¿cuál será la sorpresa de mañana? ¡Qué expectación!

    ResponderEliminar
  4. Luis, lo de las pilas no sé si es costumbre,pero Pepe las ha devuelto todas, ¡¡TODAS!!.

    ¿Cómo espera que funcione el aparatejo. ¿Con energía eólica de un abanico de Lucía?

    ResponderEliminar
  5. Enrique, venga que a mí los martinelli pal verano me molan, ya les estás diciendo al amigo que suelte unos pares.

    Pepe, el 84 es múltipo de 2 de 3 de 4 y de 7. Es un pedazo de número, como tu compresión, joder y no digas que no entiendes a nadie, eso te parecerá a ti que todavía buscas la comprensión de antes de navidad. Cuando yo sea capaz de comprender el 84% de las palabras sin lectura labial com mi mp7 os invito a todos a bogavante, a los transparentes no, o sea que a presentarse.

    Por cierto que ya falta un poco menos, según los señores RM y TAC, mis cocleas están guapas guapas, lástima que como muchas guapas (leyenda urabana al canto) sean tontas y no entiendan nada pero el electrodo les cabe (prohibido hacer chistes.....malos). Mañana pedimos consulta en el cirujano por la SS (hasta ahora lo conocía en su consulta privada pues yo pertenezco de momento a DKV) y la cosa está que arde, no sé si termino el año sin que me abran la cabeza vaya.

    Pepe danos una pista sobe el post de mañana, eso sí que es un truco publicitario.

    Me imagino a JL en postura tocaguitarras tarareando las canciones de Bruce, ¡¡que gusto!!

    ResponderEliminar
  6. Pepe Lozano30/7/09, 21:37

    Estoy en casa de mis sobrinos, sin Blackberry. Luego os kuén.
    Jajaja la google word que ma salio: nofushio... na (la blackberry)

    ResponderEliminar
  7. Chema, va a ser que no, de martinellis, nada. Lo que ocurre es que el tío es tan buena persona que no vendería un par. Su gerente le prohibió regalitos ni a su padre.

    Pepe, no sé por quépero creo que hasta que no sueltes prenda de la sorpresita de mañana, no se va hablar de otra cosa en el turno nocturno.

    Yo ya he hecho mis deberes. Me voy a cenar, que oigo cantos de mi sirena y pasar velada familiar en la terraza.

    ¡Chao, bambinos!

    ResponderEliminar
  8. Pepe por lo menos oías los cambios de turno...yo ayer en el inem como tontica con la cabeza pa arriba mirando el marcador nu fuese a ser q me se colara otro lisssto.
    Por cierto para llevar el mando del mp7 no tienes algún estuche??lo digo por meter una rueda de pilas y q siempre lleves encima.
    Pepe no puede ser q no entiendas a nadie cabezorro con un 84%...vaaaa q no seas fantasmiko!!!
    Ah y la proxima q te echen el humo del puro como ese kpullo le estornudas en el plato, pero al estilo sifon fiiiiiiiiiiiiiisssssssss!!!jajaja

    ResponderEliminar
  9. HOla prechiochos y prechiochas!!
    K te leí ayer y te he leido hoy, que voy de ptoculoconelcurroylasputasbolsasdevagaciones... por que yo no quiero vacaciones... QUIERO VAGACIONES!!!!, i na, quemencantan las nerdotas y un diez por tu compi...si, el del par de cojines (serán cómo los mios de IKEA?)...

    un BESICO a todos y a ver si a partir del sábado puedo estar más activaaa!!!

    pd: no bebáis mucho que luego se os hacen las tantas... y shhhhh, un secretooo... shhhh, que el tio este del blog no borra los comentarios.. k se quedan aquí... pa siempre... en el universo byte.... asín que cuidadín cuidadín...

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    Apunta: alkili... que no miquel... que no pone alkiki... que hoy toca hacer el amor a lo Artur :-PPPPPPP

    ResponderEliminar
  10. Jaaaaaaaaaaaaaa en la 1 dan las crónicas de Riddink, jaaaaaaaaaa
    Luis: como te oiga decir Lucia que las chanclas que me regaló son chinas, te llevas un sartenazo fijo
    Enrique: Que noooooo, que tengo una "rodancha" todavia

    ResponderEliminar
  11. Pepe...te pasas el día comiendo, no?

    ResponderEliminar
  12. Ah, Chema, fantásticas noticias lo de tus pruebas. Esos resultados son garantía de éxito la mayoría de las veces.

    ResponderEliminar
  13. Japo, Paella, el otro día desayunando dos veces...

    ResponderEliminar
  14. q siiiiiiii Victor y toooodo a la vez jajaja Pepe zampabollos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hay que mantener al abdominal entretenido !

    ResponderEliminar
  16. Ah ! y fueron tres almuerzos, el de los krispis, el de los donettes y medio bocadillin de Lucia a las 11:30. Pacha algo?

    ResponderEliminar
  17. Chemitaa, me uno a la felisitasión!!! :-))))

    ResponderEliminar
  18. Que cualquiera te invita a comer, guloso

    ResponderEliminar
  19. No patxa naaaa pero como dice mi hermano al final en vez de andar, rodarás jajaja

    Chemaaaaaa we are the champiñon!!!

    ResponderEliminar
  20. La historia de MJ jamás contada (en el blog):

    Es de ya hace tiempo. JL Me contaba la ilusión que le hacía el concierto de Bruce. Yo le pregunté que donde era y me dijo que en Benidorm. Le dije: anda ! pues igual ponen de telonera a Maria Jesus con el acordeón, Pajaritos in the USA.
    Y nos partimos la caja. Y comimos perdices. O no. O que se yo, aiiiiiiiiis, dejadme trabajar, koñ.

    ResponderEliminar
  21. Ah, igual se confunde la cosa: este MJ es de Maria Jesus, la del acordeon.

    ResponderEliminar
  22. jajajajaaaaaaa, que kaaaaaaaab....
    Te has pasao !!!!! yo no tengo tanta papada !!!!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Moltes gracies a tots. Ahora saco el orujo y las pastas.

    Estoy contento porque el obstáculo orgánico no existe, y a la vez nervioso y ansioso, me gustaría que fuese ya, que empezase todo. Tutxi, ¿qué tal va el 1-2, 1-2 1-2? Yo voto por 2, una de orujo pal izquierdo y un pacharán pal derecho. ¡¡Al coleto!! ¡¡Va por ti!!

    ResponderEliminar
  24. Llapis eres buenisima jajaja ole ole ole!!!jaaaaaa
    Tutxi se va a zzzZZZzzz,pero con un sonrisa jaaaa, como me gusta y me divierte loputoblog.

    ResponderEliminar
  25. Chema, te veo en castefa emepesietado, al paso que vas, jajaja

    Ah, por si no lo he dicho, mañana sorpresa

    ResponderEliminar
  26. Y comételos luego, jajajaja

    ResponderEliminar
  27. Ah Chema 1-2,1-2...uf cada día pienso una cosaaaa distinta!!!
    Hoy estoy en 1 la verdad porque me veo con el pisete sin montar,con una tastarra de coche...demasiaus gastos.Nu sé aaaaaaaaar socorro!!!

    ResponderEliminar
  28. Ojalá, si no no oiré las olitas ni a las medusitas. Pero no, al año que viene sí, seguro a la playa con el maletín de profe.

    ResponderEliminar
  29. Hossssti, en mi curro ha habido un caso de gripe A y llevo un buen rato estornudando, que mosqueooooooo

    ResponderEliminar
  30. pero chema... a castefa no, kesmuaguachirriiiiii!!! mejor a la costa brava!!!

    ResponderEliminar
  31. gualaaaaaaaaaaaa, tos con marcarilla!! ya!!! (en serio.. espero que esté bien..)

    ResponderEliminar
  32. Ni loca, organizamos una colecta koñeeeeeeeeeeee, tú que puedes te tiens que poner los dos hosssssssssssss.

    Tutxi, no lo puedes dejar por esa razón, pelea con la administración, atraca un banco, yo doy unas clase benéficas si hace falata o incluso toreo un festival, pero por dinero nooooooooooooo

    ResponderEliminar
  33. bueno chicaruelos y chicaruelas... me viá momir, knomaguantolospeos... pepín...mañana a régimen ehhhhhh, a ver si conseguimos que la barriguilla no te tape los piés... :-PPPPP

    Bona nittttttttttttttttttttt

    ResponderEliminar
  34. La costa brava, donde hacen las mejores patatas picantes del mundo, de ahí su nombre

    ResponderEliminar
  35. Sí ya me he encargao uno en forma de pato, jajaja

    ResponderEliminar
  36. (menos mal que ha dicho los pies)

    ResponderEliminar
  37. Loputoblog en cuarentena, por cierto que a los profes nos han declarao grupo de riesgo y nos van a vacunar.

    ResponderEliminar
  38. Siento que ya llega la horaaaaaaaaaaaaa,
    que dentro de un momentoooooooooooooooo,

    la sorpresa es mañanaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  39. Five minutes for tomorrow

    ResponderEliminar
  40. Pepe tu y los japos, no estaréis en esas sociedades fantasmas?
    Joder, no se de que coño te estás quejando, yo con esa audición seria el rey del mambo, de la cumbia del pasodoble, del tango, etc. etc. etc.
    Y lo del paisa trajeado, na la próxima vez le dices: ¿si yo me sueno las narices en su plato le gustara el sabor de la paella? Pues a mi no me gusta con humo!
    Ya veo que tú y las pilas de repuesto no os lleváis bien, siempre se te olvidan.
    Claro que lo tuyo veo, como dice Enrique, que son las energías alternativas por ejemplo la eólica de Lucia y el PAIPÁI.
    Hoy me acorde de ti, cuando ví un anuncio de la programación de esta noche, LAS CRONICAS DE RIDDINK. Dije eso es información privilegiada.

    Chema me alegro mucho que te vayan tan bien las cosas.
    Espero que a mi me vayan igual de rápido que a ti.
    Ah lo siento hoy no pudimos hacer la foto con la sidrina, pero he quedado con Virginia para cualquier otro día, y seguro que habrá foto con percebes o sin ellos pero seguro que la habrá.
    Llapis, yo no se si estoy de baja de alta o de BAGACIONES, el caso es que el médico me dijo que me daba el alta, porque ya no puede darme mas bajas, ya que agote el año y que ya me llamarán del tribunal, Será para decirme que coño estoy haciendo que no estoy currando? Ya veremos lo que pasa.
    Tutxi guapetona el 2 si es necesario hacemos una colecta, yo me apunto.
    Hoy he conocido a una persona encantadora, no pudimos hacer lo que teníamos planeado, (que nadie eche la imaginación a paseo) que yo fui con mi I.C: pero quedamos para otro día con más calma el tomarnos una cajina de sidra con unos buenos mariscos del Cantábrico.
    Estoy hablando de la mas veterana, (no en edad) con un implante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIRGINIA!!!!!!!!!!!
    Toda una señora.
    Gracias VIRGI. Un beso
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  41. Mecagonlaaaaaa, y losafotoooooooooos, a mi mese olvidan las pilas, pero los hay peores ! jajaja

    ResponderEliminar
  42. Hoy habran sorpresas, pero tardías

    ResponderEliminar
  43. Koño!! que será que seráaaaaaaaaaaa que seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    ya mañana se veeeeraaaaaa
    y será será lo que será
    Pues ná, que yo me quise hacer una foto con Pepe Sordisas, y claro como nos pusimos delante del proyector jajajjajaja así nos salió.
    Ahora se la mando al jefe pa que la faje.

    ResponderEliminar
  44. Me duele la cabeza... que mosqueoooooo

    ResponderEliminar
  45. cheeeesaraaa, saraaaa, güadevergüilviiii, güilviiiiii

    ResponderEliminar
  46. Uy, Uy Uy que se va a paseo el tour de Europe, Pepe ese palantil!!!, Virginia, el día que quedemos tú y yo vamos a cantar todo el cancionero retro, jajaja

    ResponderEliminar
  47. Joer Pepe, eso es la banda sonora de "El hombre que sabía demasiado" Por algo dices lo del ortega y el gassete

    ResponderEliminar
  48. Coñe ! mi primer club de Fans !!! Virgi, explicate! El de debajo (con perdon) es Angel, no? Y yo enmedio ! jajaja. Ya sabeis que teneis que hacer para fotografiarsus con yo !!!!
    http://faja.me/c8

    ResponderEliminar
  49. ale, a zetar, mañana presente y ultima !!... y sorpresa

    ResponderEliminar
  50. Coi, que pa otra vez ya lo sabemos, te ponemos en el ENARA pa que no refleje jajaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaaaaaaaaa.
    Nada, una horita estuvimos con Angel que es un cielo y nos emocionó a todos. Nos presentamos, nos tocamos los implantes jajajaja. Gelu nos contó su caso con el portatil y en word y así quedamos todos bien enterados.
    Abajo el Dr Implantado que es otro cielo, con Angel. y arriba las muchachas ¡ehhhhhhhhhhhh???!!!! tres implantadas y la Isabel de Angel.

    Yo es que sin marido que ta trabajando lejos temporalmente ¡me he quedao sin coche leñes! jajajajajaja. Que nos hubiéramos ido a una marisquería que en Xixón en cualquier esquina hay una.
    ¿Que decías de las percebes Coque?
    No te creas que tengo un poco de remordimiento peropoco :-)))))))))))), otro cielo.

    ResponderEliminar
  51. Chema ¡FELICIDADES POR TUS COCLINAS! ¿Y por qué no te biimplantas tu todo de una vez?
    A ver por la zona de Valencia te puedes poner en contacto con Jordi que lleva dos ¡y es mas majooooooooooooo! Mas jovencito que nos una docena pero es igual. El mejor que nadie sabrá explicarte la diferencia de oir con un IC o con dos. Siempre que se pueda claro.
    Y que no hay nada de nada como la motivación, está clarísimo que para los que vamos motivados vamos rápidos.

    ResponderEliminar
  52. Hola majetes.
    Soy nuevo en esto. Argandeño de Madrid. Meniere desde hace una decada. Ultimamente ando un poco de capa caida, pero siguiendo este blogs, parece que se remonta el vuelo. Soy todos la leche, un puñado de optimistas tirapalante, pero no me extraña con el Pepedirector que tenemos, no es para menos.
    Bueno, para ser el primero ya esta bien, nos iremos conociendo. Gracias a todos por vuestros animos.

    ResponderEliminar
  53. Hombreeeeeeeee, otro madriles, jajajaja, nos invaden desde la capital ! ébroma, que aqui semos mu tolerantes. Meniere ! mmm chungo, como mi amigo Kimba. Se lo comentaré. Bueno, pa ser el primero lo has hecho de pm, aunque haya sido am (que madrugon). Un abrazo "Argan"

    ResponderEliminar
  54. Bien benido AIRGAN no saves bien donde te has metido, ten cuidado porque esto como otras drogas crea ADICCION. jajajajajaj
    Un saludo

    ResponderEliminar
  55. Vaya,vaya un "madrileño a la meniere".¡chapeau!

    Bienvenido,Arganfloi.

    Como verás, este blog además de ser un outlet orejil, de gastronomía se sabe un rato.
    Como dice Llapis, dentro de poco no te verás los pies.

    Luis, has perdido el maillot amarillo del madrugoneo en favor de un madrileño.
    ¿Será compinche de Contador?

    ResponderEliminar
  56. Buenos dias.
    Pá que luego digais que los madrileños no madrugamossss.
    Bienvenido Argan, ya semos tres, podremos con "ellos"... te has pasao de hora, o es que aun no te habias acostao?.
    No lo digas que aqui hay mucho criticon.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  57. Chic@s la foto esta horrible nos dá el haz de luz de Pepesonrisas de frente, por eso parece que todos tenemos algo en la cara.
    ¡¡¡¡¡Virgi esa foto no se les puede mandar que luego nos critican!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
    Un muaxxxxx para tod@s

    ResponderEliminar
  58. buenos dias. ya estoy aqui de nuevo.
    Me harán la RM y el TAC en septiembre. Parece que tol mundo esté de vacas menos yo.
    por cierto, alguien de aquí está en Marina d´or? por un casual? que me lo diga por fi
    Por cierto José Luis que me ha dicho el dr. Gisbert que estabas muy contento con el implante, se creía que ya nos conocíamos pero lel he dicho que en breve, tan pronto sea fáctible para los 2 lo haremos. Quiere que me expliques de que va un poco la cosa y que te vea como vas conel implante
    Un besote a tod@s y bienvenidos los nuevos

    ResponderEliminar
  59. Aina, no están todos de vacas aún, pero es que en el turno diurno se trabaja poco,poco,poco.

    Pero en el turno nocturno algunos se ganan el sueldo,las pagas y el "sobrecito" con creces.

    ¡¡¡vampiroooosss!!!

    ResponderEliminar
  60. enrique, yo soy mas optimista y espero a que me toque la primitiva pa no volver al currele

    ResponderEliminar
  61. a los madrileños que madrugan:
    al que madruga, dios no le ayuda, ahora eso si: no pilla atascos

    ResponderEliminar
  62. Aina yo espero que a partir de ahora tener vacaciones todo el año, jajajajajaja,
    Pues espero a pasar el tribunal medico, y que me den la invalidad total.
    La empresa ya me dijo que según estaba yo, que por allí no vuelva si no es de visita, le conteste si no me daban la invalidez, aquí me tendrían, no de visita sino a currar, o sea que ya verían, lo que tenían que hacer era un informe de que no sirvo ni para llevarles el cafe, jajajajajaja.
    Quedaron que el medico de empresa, me daría un informe para presentar al tribunal.
    Espero que te vaya muy bien con las pruebas yo tendré que esperar primero la cita y luego ya veremos el tiempo que tardan en hacerme las pruebas.
    Y no le hagas caso a Enrique, los del turno de mañana curramos con la Bolsa (del super) y los de noche hacen ejercicio de codo (chupito pa arriba, chupito pa abajo) jajjajajja y claro eso les desata mucho la lengua.

    ResponderEliminar
  63. yo quiero un curro asi, sobretodo el de noche, qué iluuuu!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  64. Aina,de JoseLuis no te fíes mucho, que cuando queda con su biónica para que le haga reajustes, sale de allí totalmente lelo (¡¡todavía no ha dicho debido a qué!!).

    Tú sigue el día a día de este blog y verás como antes de te implantes sabrás más que el wikipedia.

    Angel, ten paciencia para conseguir la invalidez total. Las SS (si, en plural) están en plan kaab... Yo llevo un año peleando por lo mismo, con dos visitas al tribunal médico... y lo que queda...

    ResponderEliminar
  65. Arganfloi:bienvenidoooo!!! espero estés a menudo este blog, gana adictos a diario.

    Angel:muchisima suerte ojalá lo consigas y puedas difrutar de la finca a diario, y del cafechuelo mañanero y de las bolsas...

    Bueno chicos q yo hoy me despido hasta el día 10 de agosto,me voy de vacaciones a Bretaña, cuñeee igual veo a Pepelix!!!Os echaré de menos, portasus bien.Cuando vuelva me pegaré el gran empachi del blog encantadisma, así q no pareis de dar guerra a jefe.Mutxusmuxutxus muaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  66. aquí estoy de nuevos con vosotros.
    Tutxi, siento no poder despedirme de tí; que te lo pases bien en Bretaña.
    Aina, nos conoceremos pronto.
    Enrique, por la noche intento controlarme. Soy vampiro abstemio, solo lo ejerzo durante el día y con permiso consentido.
    ¡claro que salgo lelo después de ver a Mar¡ es casi imposible no resistirse a sus encantos, Vir
    dice que es la Ursula Andressi del siglo XXI.
    Bienvenido Airganboy. ya tenenmos un muñeco con quien ensañarnos aquí, jajajaja.

    Bueno, os contaré lo del concierto del Boss.
    no hay palabras para definir lo que sentí anoche. Fue INCREIBlE por lo que me pasó.
    Ayer me tuneé em Mp7 con el color verde, que es el color de la esperanza. Al menos pensaba, que si yo no oiría bien las canciones y me sonaría todo a un gran premio de Fórmula 1, intentariá pasármelo bien. Justo antes de empezar a salir los músicos, estaba pensando en este blog, con el comentario graciosísimo de Pepe , de Maria Jesús y los pajaritos cantando con Bruce, ya que nada más activarme el implante oía los pajaritos como nunca los había oído., y dije que ójala pudiera oir bien al Boss.-(creo que ya me estoy enrollando bastante). Voy directo al grano: el concierto empezó con EL TECLISTA DE SREETS BANDS TOCANDO EL ACORDEON LA CANCION DE LOS PAJARITOS Y BRUCE BAILANDO CON LA CANCION¡¡¡
    En este momento me emocioné muchísimo. Me eché a llorar pensando en el mensaje que recibía: Lo has conseguido José Luis. y aquí estamos todos para celebrarlo. Sentía una dicha tremenda. Gracias Bruce, que para mí no sólo eres el Boss, eres Dios o un enviado suyo. Y gracias a tí Pepe, por apoyarme en estos difícles momentos...
    Tienes razón Pepe, es nuestro año.
    Disfruté del concierto. Fueron nmás de tres horas de intensa energía sonora. Mi mp7 aguantó el envite. Oí Born in the Usa, cadilach ranch, Outlaw Peter, the River, waiting on a Sunny day que es mi canción favorita...Oía la armónica de Bruce fenomenal y el saxo como nunca lo había oído. Gracias Bruce. A veces pienso que elegiste Benidorm para que yo fuera a escucharte.
    Se ha cumplido un sueño mío...
    Gracias a todos por leerme, y con este comentario pretendo animaros a que si os implantáis, teneís que creer que vais a a oir, que el camino es muy lento, pero que llegaréis, y que si soñáis con algo sonoro, hay que poner todo su empeño, poruqe el sueño se cumplirá.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  67. Joder Jose Luís... y ahora que hago con tos mis pelos que están de punta?? parezco espinete!!! ufff, quememosionaoyto!!!!

    ResponderEliminar
  68. Testimonios asinas me dan fuerza para seguir. Y sigo curranding en la sorpresita de hoy... Todavía me queda un poquillo...

    ResponderEliminar
  69. Luisnuca: Hola vecino. En mi último comentario aún no había pillado la cama, venía de currar..., lo juro.
    Tutxi: Muchas gracias por tu bienvenida, y ten por seguro que seguire enganchado a este blog, gracias a él tengo otra visión de mi problemilla.
    Angel: Tienes razón, llevo pocos días siguiendo el blog, y a veces, tengo mono.
    JL: Hola compi. No sabes que envidia me das, pues soy seguidor del boss. Me alegra saber que disfrutaste del concierto.
    Enrique: Cuando quieras inaguramos el restaurante, ya sabes, plato estrella: Madrileño a la Meniere (que la pario).
    Pepe: lo dicho, hay que daros un poco de caña a los del Barsa, que lo teneis muy subido,...otra cosa es que se pueda.

    ResponderEliminar
  70. José Luis después de ese comentario tuyo no se que decir si algún día logro poder escuchar música para mi será un sueño cumplido, ojalá sea pronto.
    Es una de las cosa que mas echo de menos la música y poder oír a mis nietos lo que dicen sin necesidad de intérprete o de pedir que me lo repitan una y otra vez.
    Con razón ice el pequeño de tres añitos ¡¡¡¡¡¡¡¡BUELITO ESTAS SORDO!!!!!!
    Tutxi que te diviertas y lo pases fenomenal ¡¡¡¡¡Queremos fotos!!!!
    Pepe tú no nos dejarás solos verdad?, porque lo que aquí parece todo el mundo de vaca:
    Virginia donde andas estas pérdida? También estás de vaca?

    ResponderEliminar
  71. ¡¡Bravo, Jose Luis!!
    Ya empiezas a coger velocidad....y moral.
    El concierto del Boss te va a marcar. ¡ya lo verás!.
    Me alegro por tí.

    ResponderEliminar
  72. José Luis, mi más sincera enhorabuena. Tus palabras han sido muy emotivas. Muestran que detrás de ellas se esconde un luchador capaz de enfrentarse a cualquier prueba . A veces no todas se cruzan en el camino y es necesario buscarlas, buscar retos para tener la oportunidad de superarlos. Y esto es lo que a su vez te llena de motivación, la mayor fuente de energía que el ser humano puede encontrar.
    Y qué mejor oportunidad para ello que poder escuchar a nada más y nada menos que al Boss, a pesar de MJ (yo no Pepe :) y con todos mis respetos que conste, pero es que la combinación...al menos choca.
    ¡¡¡Felicidades!!!

    PS: Bienvenida Aina, bienvenido Arganfloi

    ResponderEliminar
  73. ¡Angel!
    Me voy a poner serio contigo.

    En este último comentario tuyo y en otros anteriores que he repasado en "entradas antiguas", detecto cierto derrotismo en tus palabras.
    Y, sinceramente, no me gusta.
    Sé que estás pendiente de un implante como consecuencia de un accidente.Lo has pasado mal. Lo entiendo y lo comprendo.
    Pero quisiera que borres esos pensamientos negativos y mires hacia adelante con alegría y con ilusión.
    Ya ves a Jose Luis. Ha ido a un concierto y está como un niño con un juguete nuevo.

    Todos los implantados que por aquí aparecemos estamos dejando un mensaje positivo, contamos nuestras experiencias para que sea el faro de esperanza de los que se implantarán más tarde y ninguno de los comentarios es negativo. Todos están contentos e ilusionados con sus avances.
    Desde luego,también hay dias flojos,pero siempre adelante.

    Te rogaría que cambies el chip y pienses que ¡¡¡VAS A OIR!!!

    Escucharás música, oirás a tus nietos y disfrutarás de nuevo del mundo sonoro.
    No digas más ¡ojalá!. Di, mejor: ¡Tengo ganas que llegue ese día!

    Si piensas así, el éxito esta asegurado

    Angel,te lo digo con toda la sinceridad y perdona si este comentario está fuera de contexto porque puede que no haya sabido captar el sentido de tus comentarios.

    Si ha sido así, recibiré tu sartenazo con todo merecimiento.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger