--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: 23 de Abril. Sant Jordi

jueves, 23 de abril de 2009

23 de Abril. Sant Jordi


Hoy es Sant Jordi, un dia especial en Catalunya. Quiero felicitar a todos los "Jordis" que me leen y a los que no. Pero sobre todo a dos fieles seguidores y amigos: Jordi, el de "El Caliu" (aunque lo parezca por la foto del enlace a google maps, su restaurante no es la sede de CiU, debería poner Caliu. Cosas de la informática) y Jordi el hermanito pequeño de Vicenç.
Ya os dije hace tiempo que el día 100 habría sorpresas, y más si coincide con Sant Jordi, San Xurxo para Iñaki (Pepechiste "desde SanXurxo a Bilbaoooo" included).
La primera un cambio de look en el blog, que ya me apetecía. Más blanco, más limpio, y con mis queridas pilas por ahí rondando.
PepeSimpson no desapareció. Simplemente está "arreglándose" para volver pletórico. No me dió tiempo pero en breve lo tendréis de vuelta. Es una sorpresita. Y queda alguna más.
Y la más grande: mi libro. Bueno, para explicarlo rápido, es el blog pero ordenado cronológicamente, con vuestros comentarios. O sea, que lo hemos escrito entre todos.
No lo busquéis en las librerías, porque lógicamente es un libro virtual, de momento, a la espera de que venga Planeta y me lo quiera publicar. Compraríamos muchas pilas para los que las necesitan (el proyecto sigue en marcha, estoy en ello). Este año no estaré en el Paseo de Gracia firmando ejemplares, no me busquéis. Es que tengo otros compromisos.
Espero que os guste.
- Vaya, que bonito, que raro que no hable hoy del Barça
Oiga joven, que yo he venido a hablar de mi libro !!!

PS: Clica en la imágen para ver el libro

11 comentarios :

  1. Pepeeeee! Muy bonico el nuevo look! Felicidades, tu, y más que por el look, por cómo ha ido creciendo y desarrollándose. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. es obvio que estás empezándome a recordar a Paco Umbral cuando fue entrevistado por la Milá. Pero bueno,tú eres mejor por tu sentido de humor y por el desenfado que transmites.
    Feliz día de tu libro virtual.

    ResponderEliminar
  3. y soy mucho mas guapo !!!! jajaja. Gracias majo !

    ResponderEliminar
  4. Pepeeeeeeeeeeeeee .el "alfa"

    ResponderEliminar
  5. Alucinando con tu libro, con el restyling de la web y con el Pepe Sordisas. Cómo te lo has currado!! Enhorabuena brother!!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente en serio: Por qué no lo publicas en Bubok? http://www.bubok.com/ No sé si conoces este servicio web. Tú subes un PDF y ellos lo venden como libro en papel, encuadernado y todo.

    ResponderEliminar
  7. En ello estoy. Gracias, tio !

    ResponderEliminar
  8. La verdad que en estos 100 días hemos visto en ti muchísimos cambios, avances sobre todo. Creo que tu forma de contar las cosas nos han ayudado a todos de diferentes formas. La verdad que cuando comencé a leer tu blog tenía un pensamiento distinto sobre el implante coclear y al pasar el tiempo se fue retocando un poco.
    La verdad que te doy las gracias por ayudarme a cambiar ese pensamiento tan equivocado.
    Entre otras cosas, quería comentarles que en la Asociación de Sordos quedaron realmente muy contentos con respecto a lo de las pilas. Claro que les gustaría mucho hablar con alguno de ustedes para ver bien como serían las cosas.
    Así que yo les doy mi correo para que ustedes me puedan dar un e-mail o algo más directo como para que desde allí se pongan en contacto con ustedes.
    florsis01@hotmail.com
    Muchísimas gracias.
    Florencia

    ResponderEliminar
  9. He ojeado el libro y me ha gustado mucho.Lo he leido otra vez pues despues de tantos dias habia cosas que no me acordaba. Me he reido otra vez con ellas!!!
    Felicidades i sigue así!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues ya sabes Lourdes, a darle a Pepe Sordisas, jajaja. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Ayer vi tu libro in person... que bonito.. QUE PORTADA CHATOOOO, y que fotooooo!! andakno..!!! pero sobre todo.. que peazo endigción de superación y de amor a los demás!!! gracias por compartirlo... Te has planteado ofrecerlo?? yo lo compro!!!!!!! animate!!!! FELICITATS WAPETÓN!!!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger